Según algunas fancams durante un evento de "Sprite", un moderador del evento toca el trasero y pierna de la cantante.

El 26 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del «Sinchon Water Gun Festival» en Changchundong, donde Suzy de Miss A asistió. Dicho evento se realizó con el fin de participar en la cuenta regresiva del «Sprite Shower» y la cantante acudió como modelo oficial de la marca.

Cuando el evento terminó y los fans subieron los videos a internet, muchos se sorprendieron al encontrar lo que parecer ser un toque inadecuado a Suzy. Se notó que uno de los moderadores del evento de pie junto a ella, parecía rozar su mano contra la pierna y el trasero de Suzy dos veces.

A causa de éste incidente, muchos fans declararon que lo más probable es que haya sido una acción voluntaria por parte del acusado y pidieron una disculpa al coordinador del evento. Sin embargo, la empresa de Miss A, JYP Entertainment, habló para mostrar su posición.

Al día siguiente del altercado, 27 de julio, un representante de la empresa dijo a ‘X Sports News’: «La agencia comprende que esta situación no ha sido un gran problema. Después de evaluar con más cuidado, vamos a informarles de lo que necesite ser compartido». De acuerdo con JYP, en lo que a ellos concierne, el acoso sexual, parece no haber tenido lugar.

Debido a ésta situación, un funcionario que estaba en el lugar, explicó: «El moderador la rozó en el proceso de guiar a Suzy hacia adelante».

Aún con las explicaciones, los fans no están convencidos de que las acciones del hombre fueran puramente un accidente, debido a tomas de captura de un momento en el que la expresión facial de Suzy se endurece mientras voltea hacia atrás para mirar hacia el MC, haciendo que estas denuncias surjan.

Aquí una fancam del momento en el que supuestamente ocurre el hecho. 

fuente: Soompi

Deja un comentario.