Anteriormente se había anunciado el regreso de Rain a los dramas. ¡Veámoslo junto a sus compañeros en su primer encuentro!

«My Lovely Girl» marca el regreso de Rain a la pantalla chica después de cuatro años. Éste nuevo drama será transmitido los miércoles y jueves en la cadena de televisión SBS. 

Junto a Rain también aparecerá Krystal, integrante de f(x), que será la protagonista femenina de la nueva historia. Junto a estas dos grandes estrellas, también se encuentran los miembros de INFINITE, L y Hoya. Y se suman los actores Young Park Gyu, Kim Hye Eun, Cha Ae Run, Alex, Dani, Jo Hee Bong, Kim Ki Bang, Lee Cho Hee, Park Doo Shik y Baek Seung Do, quienes completan la lista del reparto principal.

La historia que funciona como base para éste drama es la industria del K-Pop y señala a la historia de amor de una mujer joven con muchos secretos y con la figura en su vida de un «benefactor secreto». Se trata de la vida de dos personas afligidas que encontrarán alegría a través de la música.

Krystal dará vida a Yoon Se Na, una productora de música quien perdió a su mamá y hermana y ha tenido una vida dura. Su personaje se verá forzado a trabajar con el perfecto chico Hyun Wook, el CEO de una agencia de entretenimiento y también el viejo amor de su hermana, papel que desarrollará Rain.

Al principio hubo inconformidades por los espectadores ya que la diferencia entre ambos protagonistas es de 12 años. Sin embargo, ellos pensaron que lucirían bien juntos.

«My Lovely Girl» se estrenará el próximo 17 de septiembre justo al finalizar el drama en transmisión «It’s Okay, It’s Love». 

Fuente: Soompi

Deja un comentario.