Si no pudiste ver las presentaciones del Music Core en vivo, puedes enterarte de las cosas más importantes que sucedieron durante el Show Aquí.

La espera de la emisión del Music Core del 30 de Agosto por fin ya terminó. Muchas y muchos esperando los comebacks de la noche. 

Fueron varias agrupaciones que realizaron su comeback; sin embargo uno de los más esperados fue el de Super Junior con su «Mamacita». 

Se presentaron muy guapos vestidos de blanco y negro para Shirt y para presentar Mamacita con un estilo elegante español.

En el chat del Stream aunque no se pueden escuchar reacciones, se podía ver cómo las fans de este grupo cantaban a coro y hacían su ya famoso paso en la frase «Ey mamacita neaga ayayaya»

Mientras que Sistar, presento «I Swear» como parte de su Comeback. Mostrando sus bien delineadas y largas piernas con un conjunto azul y blanco y sus sexys pasos.

¿A Quién le gusta las chicas de EXID? Pues en unos trajes super ajustados, coloridos  nos presentaron a «Up & Down» con el que realizaron su comeback.

 

Para los caballeros fue un deleite entre pasos y faldas cortas con este lindo comeback, Bestie «I Need You», con el que pudieron disfrutar de unas lindas y dulces chicas, con sus largas piernas y tiernas miradas.

Los debuts nos dejaron una grata sensación y grandes expectativas para estos grupos.

 

High4 nos trajo a  «Headache» vestidos de blanco con detalles negros y algunos colores, que los hacían lucir encantadores.

Así mismo 4TEN nos trajo a «Tornado» una canción dulce pero bailable. Ambos grupos prometen ser buenos. ¿Cuál te gusta? 

Fueron dos grupos quienes nos presentaron nuevas canciones, AlphaBAT con «Oh my Gosh» y LABOUM con «Pit A Pat».

El combate de la noche fue entre Jang Beom June, Winner y Taemin, aunque los primeros dos no asistieron, estuvieron presentes en la contienda, llevándose la corona Taemin con «Danger» (o el Michael Jackson Coreano como algunos espectadores ya lo nombran), quien fue fuertemente felicitado y celebrado por Minho. Felicidades chico, te lo mereces!

Entre alugunos comentarios sobre Taemin, se dijo «Taemin es muy lindo cuando es tierno y amoroso; pero verlo tan varonil derrite». ¿Están de acuerdo?

También tuvimos a KARA (MAMMA MIA); ORANGE CARAMEL (My Copycat), SECRET (I’m In Love)  SunnyHill (Monday Blues) y a BTS (Danger).


Si lo miraste, debiste disfrutar mucho las presentaciones, sobre todo los debuts y los comebacks.

Asi que ¿Estás preparado ya para el Inkigayo?

Por. Sunni ^_^

Deja un comentario.