Kwanghee defiende la su líder de los rumores sobre el escándalo con su CEO.

Luego de la reconciliación entre el líder de ZE:A, Moon Junyoung (Lee Hoo) y el CEO de la agencia del grupo, Star Empire, mucha gente comenzó a especular que un intercambio de dinero estuvo involucrado para calmar la situación. Sin embargo, el también miembro del grupo, Kwanghee, dio un paso adelante para defender al líder de la ZE:A y aclarar los malentendidos que crecen en torno al tema.

El 24 de septiembre, Kwanghee escribió un mensaje a la opinión pública a través de su Instagram personal:

“Hola, este es Kwanghee de ZE:A.


Después de una larga charla en la noche este pasado domingo entre todos los miembros de ZE:A y la agencia, la conversación terminó en una dirección positiva.


Todos los miembros estuvieron presentes y mi mente estuvo en paz, ya que pudimos llegar de forma amistosa a un entendimiento. Sin embargo, mi mente no está en calma, porque los malentendidos acerca de nuestro líder Junyoung han comenzado a surgir.


Hay rumores de que la situación se resolvió rápidamente porque Junyoung recibió dinero. Eso no es cierto en absoluto. Todos nuestros miembros estuvieron allí juntos en la reunión y Junyoung no recibió ningún tipo de dinero.


A partir de ahora, Junyoung, nuestros miembros, y la agencia -que trabajaron duro por ZE:A- trabajarán más duro para saludarlos con una buena noticia. Pedimos disculpas por haber causado inquietud y preocupación a tanta gente”.


Mientras tanto, el 21 de septiembre, Junyoung publicó una serie de tuits en su cuenta de Twitter, criticando el CEO de Star Empire, Shin Joo Hak. No mucho tiempo después, él escribió que fueron capaces de llegar a un acuerdo después de que se implementaran grandes cambios en la forma en que se ejecutará la agencia. Parece que Kwanghee quiso hablar en contra de las palabras de los internautas para aclarar lo que ocurrió en la reunión.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.