Nuestra Barbie Coreana.

La líder del grupo femenino 2NE1 «CL» obtuvo la atención de todos en la edición italiana de Vanity Fair. Con el concepto de Barbie, en una línea del artículo la cantante dijo: “Soy CL, soy la muñeca Barbie de Corea”.


A través del artículo la cantante dijo: “Soy una coreana que puede mostrar al mundo entero mi competencia en mis habilidades musicales coreanas”.


Esta sesión se realizo cuando CL fue a Milán para asistir al desfile del lanzamiento de la colección de Moschino, “Think Pink”. La ropa que ella luce fue diseñada por el gran amigo de CL, Jeremy Scott.

Durante la entrevista con Vanity Fair, ella declaro: “Yo era una chica coreana que usaba pantalones de mezclilla rotos y cantaba ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Pero ahora,  estoy asistiendo a la semana de moda en Milán. Siento como si estuviera empezando una nueva vida”


Ella continuo diciendo: “Para mi., la moda en el complemento de la música, como si fueran dos idiomas diferentes que expresan las mismas emociones”.


La revista describe como  “Tal vez ella estaba pensando como dominar el mundo mientras cantaba Bohemian Rhapsody y romper sus pantalones de mezclilla”.


Junto con las miembros de 2NE1, CL se presentará en Macau el 17 de octubre como parte de su gira mundial “All Or Nothing” y participará en el YG Family Concert el 19 y 25 de octubre en Beijing, China y Taiwan, respectivamente.

Créditos: Soompi Spanish 

Deja un comentario.