Seungri de BigBang se encuentra bajo sospecha por manejar en exceso de velocidad en el accidente automovilístico que sufrió recientemente.

El 12 de septiembre del presente año, Seungri se vió involucrado en un accidente automovilístico, exactamente a las 3:30 a.m. (KST) su coche se volcó después de chocar contra una Benz. 

En dicho accidente, Seungri fue trasladado al hospital para recibir tratamiento inmediato, pero fue dado de alta rápidamente con el fin de prepararse para la ceremonia de clausura de los Juegos Asiáticos Incheon y para proseguir con la investigación policial. Sin embargo, se desmayó debido a la fiebre alta y fué re-hospitalizado.

Una filial de la estación de policía de Yongsan dijo a Newsen el 6 de octubre, «los resultado de la caja negra de la noche en que Seungri estaba involucrado en un accidente de coche, le han llevado a ser sospechoso de manejar a exceso de velocidad. En consecuencia, vamos a enviar una notificación de sospecha a Seungri

De acuerdo con la autoridad de tránsito, el auto de Seungri llevaba una velocidad de 100 a 110 km/hr. en la carretera donde la velocidad permitida es de 80 km/hr. cuando se vio involucrado en dicho accidente.

YG Entertainment respondió a Newsen sobre la declaración de la policia de Yongsan, «estamos comprobándolo», sin más comentarios al respecto.

Mientras tanto, esperamos que todo se solucione rápida y discretamente. 

Fuente: Newsen, Mwave

Traducción al inglés: Yeawon Jung

Traducción al español: Sunni ^_^  

Deja un comentario.