La SM Entretainment da a conocer su postura respecto a la situación con la demanda de Luhan.

   La agencia SM Entretainmet liberó un comunicado oficial en el que se dirige a los medioas hablando sobre la situación con Luhan del grupo EXO.

   El comunicado dice:

   «La agencia se enteró de la demanda mediante el abogado de Luhan.


   Estamos consternados porque la demanda se presentó de repente mientras estábamos en procesos de negociación sobre los futuros horarios y actividades, después de que él expresara sus deseos de centrarse más en sus actividades individuales en China más que en las actividades del grupo EXO, así como otras cuestiones relacionadas con su salud (refiriéndose a Luhan).


   Como ocurrió en el caso de Kris, cuando se presenta una demanda sin ninguna razón real, usando el mismo patrón de abogados y después de haber ganado popularidad debido a las actividades con el grupo, vemos esto como un patrón que se presenta al concentrarse en sí mismo y en hacer caso omiso al contrato con la agencia, así como a los involucrados en el contrato y en las actividades con el grupo. Creemos que hay alguien detrás de escena moviendo los hilos.


   Con respecto a este tipo de situaciones, la agencia planea responder activamente a ellos mediante nuestros socios en el extranjero incluyendo los de China, así como expertos legales.


    Las futuras actividades de EXO seguirán según lo previsto.»


   Vaya que este no ha sido el mejor año en la SM, se ha mantenido el escándalo con lo sucedido con Kris, después con Jessica y ahora con Luhan. Personalmente, me dolió la salida de Jessica y ahora la de Luhan, pero lo que más preocupa es el hecho que haya alguien detrás de todo este asunto. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: allkpop

Traducción: Alejandro «Alets» Laguna

Deja un comentario.