Aunque no es noticia nueva que Tablo recibió ayuda de su esposa para entrar a YG, escuchar la historia de sus propios labios es interesante.

Tablo de Epik High contó que él recibió  ayuda de su esposa Kang Hye Jung al firmar bajo YG Entertainment, durante la edición 09 de diciembre de de TVN ‘Taxi’.




Tablo dijo: «En ese momento yo estaba teniendo un momento difícil debido a los escándalos. Así que las agencias no se decidían a echarme una mano. Se sentían incómodos porque había mucha gente que me odiaba en ese momento.»




Y continuó: «Y en ese momento, mi esposa Kang Hye Jung estaba en YG así que ella hizo planes para mí junto al CEO Yang Hyun Suk. Pensé que sólo vamos a a comer pero me di cuenta de que la reunión era para mí. El CEO Yang Hyun Suk dijo que él quería oír mi música, así que le envié algunas canciones, él me contactó días más tarde y dijo, «la gente deberían seguir música como esta», así fue el comienzo de nuestros vínculos. «

Mientras tanto, Tablo también reveló que Mithra Jin era el más difícil y conservador con Yang Hyun Suk y dijo, «Yang Hyun Suk me preguntó cuántos años tenía el hijo de Mithra Jin no hace mucho tiempo. Él pensó que Mithra Jin estaba casado.» echándose a reír. 

¿Habías escuchado la historia de la reunion entre Tablo y Yang Hyun Suk? Cuéntanos tu versión.

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.