"Korean Football Association" Asociación de Fútbol de Corea y SM Entertainment firman Memorando de Entendimiento (MOU) con grandes planes para ídols y futbolistas.

El 11 de diciembre, SM Entertainment firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con la Asociación de Fútbol de Corea. Para conmemorar la firma, la lista de invitados incluye grandes nombres como CEO SM Kim Young Min, el Presidente de la KFA Jung Mong Kyu, el director técnico del equipo nacional de fútbol de Corea  Uli Stielike,  Kai  y Xiumin de EXO.

Este particular MOU fue firmado para diversificar el fútbol de Corea y la ola Hallyu a través del intercambio entre la industria del entretenimiento deportivo. Con el memorando de entendimiento, las dos organizaciones han de anticipar diversos proyectos de colaboración que deberían beneficiar a ambas partes.

En la ceremonia de firma, el CEO de la SM, Kim Young Min declaró: «Con el fin de crear un gran evento en Corea, como el Super Bowl,  que personas de todo el mundo puedan ver, nos unimos el fútbol coreano y el entretenimiento; haremos nuestro mejor esfuerzo para crear contenido que pueda captar la atención de la gente, incluso más allá de Asia «.

Mientras tanto, para conmemorar la firma de los uniformes del equipo de fútbol nacional MOU, al CEO Kim Young Min, Kai de EXO, y a Xiumin les fueron entregados. Además, Kai, Xiumin, y el aficionado al fútbol Minho de SHINee, también se presentaron los ID de honorarios de los empleados.

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.