Nueva temporada, nuevo debut.

Se ha anunciado que el programa de entrevistas de Mnet, “4 Things Show” regresará para una nueva temporada. El estreno de la segunda temporada se espera que se emita el 13 de enero con Jonghyun de SHINee como su primer invitado.

“4 Things Show” es una programa con estilo documental que destaca cuatro diferentes temas centrados en la especial estrella del programa. En esta se entrevista se entrevista a los propios artistas, así como también a sus cercanos amigos y conocidos con el fin de explorar y revelar sus verdaderos colores. A diferencia de la imagen ellos muestran a través de escenario, “4 Things Show” intenta capturar el día a día de las estrellas que no es usual mostrado al público.

La primera temporada tuvo como invitados a Zico de Block B, Sunggyu de INFINITE, Jay Park, Taemin de SHINee, entre otros.

Se dice que Jonghyun compartirá sus honestos pensamientos y sentimientos sobre sus promociones como artista en solitario. Los productores del programa también revelaron que el miembro de SHINee hará una especial confesión a través de la próxima emisión de “4 Things Show”, el cual se emitirá el 13 de enero a las 6 p.m. (KST) a través de Mnet.

Créditos: Soompi Spanish

Deja un comentario.