Se ha esparcido por Internet el rumor que Changjo de Teen Top y Jiyeon de GLAM están saliendo.

Luego que Changjo de Teen Top y Jiyeon de GLAM recientemente estuvieron envueltos en rumores de noviazgo, TOP Media ha negado la relación entre ambas celebridades.

En una comunidad en línea, un internauta creó un publicación en la que comparaba fotos de Changjo y Jiyeon de Instagram, notando similitudes entre cada una. Se empezó a difundir y los fans comenzaron a sospechar que los dos estaban involucrados en una relación.

Algunas de las comparaciones incluyeron fotos que muestran a ambos Changjo y Jiyeon luciendo anillos similares en su mano derecha y fotos con sábanas iguales, así como también fotos tomadas en las mismas locaciones. Los fans también señalaron que ellos usaban la misma frase  “noonnoonanna” en sus publicaciones.

Los rumores sobre un noviazgo solo se hicieron más grandes cuando los fans se dieron cuenta que Changjo había borrado algunas de sus publicaciones en Instagram y las cuenta de ambos se hicieron privadas.

Sin embargo, la agencia de Teen Top, TOP Media negó los rumores: “Luego de confirmar con el propio Changjo, los rumores no son ciertos. No estamos seguros porqué estos rumores surgieron. Internet está lleno de rumores”.

La agencia de GLAM, Big Hit Entertainment declaró: “No hemos podido contactarnos con Jiyeon. Ella ha sido una amiga cercana de Teen Top desde que era una aprendiz. Sin embargo, no se puede confirmar si ellos están saliendo ahora”.

Fuente: Soompi Spanish, Koreaboo.

Deja un comentario.