EXO realizará su segundo concierto en solitario

Atención EXO-L tenemos buenas noticias para todos ustedes, así es EXO realizaran nuevamente un concierto en solitario por segunda vez para todos sus fans y que se diviertan con ellos.

Estos 10 chicos tendran una presentacion en los «Olympic Park Gymnastics Stadium» en Seúl los días 7, 8, 14 y 15 de Marzo, estos conciertos en solitario tendrán como nombre “EXO PLANET #2 – The EXO’luXion”.

Este nombre posee un significado especial para estos 10 chicos «The EXO’luXion” es una combinación entre el nombre del grupo EXO y la palabra «revolution» (revolución), X es el numero 10 en romano que representa los 10 miembros del grupo, explicó un representante del Grupo.

EXO había tenido una agenda llena en la segunda mitad del año pasado y desde mayo hasta diciembre harán paradas por ciudades de Asia como son: Seúl, Tokyo, Beijing, Bangkok, Singapur y Taipei.

Las entradas del concierto saldrán a la venta el 21 y 22 de Enero

Esperemos que a estos chicos les vaya muy bien en sus conciertos, que puedan seguir unidos como grupo y que todos los EXO-L se diviertan con ellos en todas las paradas que hagan en las ciudades. Fighting!!!



Fuente: Soompi.es

Por: Fabian3105

Deja un comentario.