Recientemente, fans de B.A.P han estado especulando sobre una posible relación entre Bang Yong Guk y la cantante indie Ringo Jay.

Tras notar similitudes en sus actualizaciones de Instagram. Según algunas entradas de foros en línea, Ringo Jay ha estado dejando pistas sobre su relación durante tres meses, compartiendo imágenes de sus idénticas pulseras y cambiando su foto de perfil para que coincida con la de Bang Yong Guk, entre otros comportamientos sospechosos.

Aunque la mayoría de las controvertidas imágenes de Instagram han sido eliminadas, aún circulan por Internet capturas de pantalla de las mismas. Las actualizaciones de Ringo Jay comenzaron a levantar sospechas después de que compartiera una foto suya junto a Bang Yong Guk y un conocido de Bang Yong Guk, tomada durante la celebración de su cumpleaños. Después de haber marcado el post con el hashtag Bangster, el apodo de Bang Yong Guk, la foto pronto llamó la atención de los fans de Bang Yong Guk.

La especulación continuó creciendo, ya que Ringo Jay poco después compartió una foto en la que lucía una pulsera que se veía muy similar a otra de Bang Yong Guk. Al día siguiente compartió una imagen de nail art artístico con el mensaje “#LOVE”, lo que podía interpretarse como una expresión de amor por Bang Yong Guk. La foto fue marcada con el hashtag “#angel”, el título de la canción principal del primer álbum de estudio de B.A.P.

Mientras aumentaban los interrogantes sobre un significado oculto, Ringo Jay compartió otra imagen suya luciendo una sudadera con el personaje Tigger, que resulta ser el favorito de Bang Yong Guk.

Entre otras similitudes se incluyen el mismo número de actualizaciones y número de personas que siguen en Instagram, así como imágenes de perfil similares. Según los fans, Ringo Jay cambia su imagen de perfil cada vez que Bang Yong Guk cambia la suya, y elige imágenes o personajes de temática similar a las de Bang Yong Guk.

Después de que una entrada recopilatoria con supuestas pruebas de su relación llamara la atención el 27 de enero, Bang Yong Guk dejó un mensaje en su Twitter el 28 de enero, diciendo, “El silencio es mejor que la m*****”. Los fans entienden este mensaje como una respuesta a los rumores de citas, dejando entrever que el comportamiento de Ringo Jay no debería tomarse como una confirmación de relación.

Los fans especulan con que Ringo Jay pudiera haber querido dar a entender, intencionadamente, que mantenía un intercambio de mensajes con Bang Yong Guk por razones desconocidas. Algunos se preguntan si únicamente quiere llamar la atención para promocionar su música gracias a los rumores de relación.

¿Creen que sea real el rumor?.

Soompi Spanish.

Deja un comentario.