El 10 de febrero, durante la emisión de la SBS PowerFM 'Old School' de Kim Chang Ryul,' Yonghwa de CNBLUE reveló que él preferiría no salir con nadie porque se convertiría en una molestia para su pareja.

 

El artista reveló que, debido a su apretada agenda y su estilo de vida como un ídolo, sería difícil para él continuar una relación normal.  Yonghwa dijo: «Puedo salir, pero me siento como si fuera a convertirse en una molestia para la otra persona.»


Cuando Kim Chang Ryul preguntó: «¿Hubo un momento en el que te hayas arrepentido de rechazar a alguien?» Yonghwa respondió: «Honestamente, no.  Estoy seguro de que me arrepentiré más tarde, pero por ahora no».

Al hablar de las chicas que han mostrado interés en Yonghwa en el pasado, dijo el ídolo, «He oído hablar de algunos.  Un conocido me preguntó: ‘¿Quieres que te presente a alguien? pero siempre contestaba: «No, está bien.» Tendríamos que estar en una relación en la que nos reunimos sólo una vez al mes, tal vez «.

Mientras tanto, durante su última aparición en MBC ‘Radio Star’, se reveló que aunque Yonghwa es perseguido por muchas chicas, este las rechaza educadamente y sigue adelante.


Fuente: Allkpop

Traducción: Danielle Annwyn Rök

Deja un comentario.