Conoce a los ganadores de la 3ra. entrega de los DramaFever Awards 2015

 El 5 de Febrero se llevó a cabo la 3ra entrega Anual de los premios DramaFever en el Teatro Hudson alojado en el Millennium Broadway Hotel en la Ciudad de Nueva York.

El lugar tuvo asistencia de aficionados que pudieron codearse con algunas de las estrellas internacionales de la televisión de Asia que se dieron cita para dicha celebración.

La actriz coreana –  americana Arden Cho (Teen Wolf) y el actor taiwanés George Hu (Romantic Princess), estuvieron presentando algunos premios, incluso representaron una de las memorables escenas del Drama Pinocchio, otro del los que estuvo presentes fue Kim Jong Kook del programa de variedades «Running Man» y Yuki Furukawa (Mischievous Kiss 2: Love in Tokyo) entre otros.

Uno de lo momentos destacados de la ceremonia fue la actuación del grupo 5urprise, del cual su integrante Seo Kang Joon también fungió como uno de los presentadores dentro de la ceremonia.

Otra de las sorpresas fueron los múltiples discursos de agradecimiento grabados de los actores y actrices ganadores de la noche entre los que destacan  el discurso del actor  Kim Soo Hyun, quien agradeció por la aceptación y el premio a la Mejor Película que se le otorgó a «Secretly, Greatly», al igual que la actriz Gong Hyo Jin quien también a través de una grabación mostró su gratitud por el premio a Mejor Beso obtenido para el Drama de It’s Okay, That’s Love.

En cuanto a los galardones cabe destacar el premio a Lee Jung Shin integrante de CNBLUE como estrella revelación por su participación en «Temptation», a continuación la lista completa de ganadores:

Mejor Bromance

– Seo Kang Joon & Joo Sang Wook (Sly and Single Again)

Estrella Revelación

– Lee Jung Shin (Temptation)

Favorito de los Fans

– Jo In Sung (It’s Okay, That’s Love)

Mejor Beso

– Jo In Sung & Gong Hyo Jin (It’s Okay, That’s Love)

Mejor Película

Secretly, Greatly

Mejor Drama en Idioma Chino

Fall in Love with Me

Mejor Drama Japonés

Mischievous Kiss 2: Love in Tokyo

El Momento Intrepido Camry

Emergency Couple

Mejor Pareja

– Yuki Furukawa & Miki Honoka (Mischievous Kiss 2)

Mejor Actriz

– Song Ji Hyo (Emergency Couple)

Mejor Actor

– Jo In Sung (It’s Okay, That’s Love)

Mejor Show de Variedades

Running Man

Mejor Drama Coreano

Emergency Couple

Si quieres ver algo de lo que aconteció en dicha entrega puedes ver los links a continuación descritos. El evento tuvo gran participación de votaciones dentro de la página web, lo que da por visto que el público fuera de Asia está muy interesado en las producciones de este continente, debido al gran éxito obtenido esperemos que la próxima entrega tenga más celebridades y más acercamiento hacia los fans latinoamericanos.

http://www.dramafever.com/es/news/announcing-the-winners-of-the-third-annual-dramafever-awards-/

http://www.dramafever.com/es/news/5urprise-answers-fans-burning-questions-at-the-third-annual-dramafever-awards/

Fuente: Dramafever

Traducción y Edicion: LHD (Las Hijas del Drama)

Deja un comentario.