El grupo novato de Pledis Entertainment, Seventeen , ha anunciado sus planes para debutar este próximo abril con una formación de 13 integrantes.



Seventeen será el nuevo grupo global de la Pledis Entertainment, a esta agencia también pertenecen otros artistas como After School , Son Dam Bi , Orange Caramel , y NU’EST .

Aunque el nombre del grupo representa a su equipo debut original de 17 integrantes en 2012, el grupo se ha recortado hasta quedar solo 13 integrantes para el próximo debut después de sus dos años de formación.

Desde el 2012 hasta el 2014, las sesiones de entrenamiento y la vida cotidiana de Seventeen se han transmitido en el programa Seventeen TV , donde ya se han ganado un impresionante número de seguidores.  A pesar de que todavía tienen que debutar, el grupo ya tiene una base de fans internacional en Tailandia, Japón y China, así como en México y América Latina.

Con una base de fans ya establecido a través de Asia y gran parte del mundo, Pledis Entertainment ha revelado sus planes para lanzar Seventeen en Corea del Sur, China, así como en Japón una vez que hagan su debut oficial.  También hay una posibilidad de que el grupo se divida en tres sub-unidades, con actividades individuales en los tres países.

Un representante ha declarado que el grupo se encuentra actualmente en el proceso de encontrar el concepto correcto y planes de promoción para su debut.

Con una mezcla de coreano, chino, los miembros de habla Inglés, y una base de fans internacional leal, Seventeen podría estar listo para tomar el mercado de K-Pop por asalto este mes de abril.

Después de tanta espera por fin verán la luz, ¿Cuantos están emocionados por su debut?



Fuente: Koreaboo

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

 

Deja un comentario.