La talentosa y esperada banda de rock de Superstar K6 Burstered libera MV.

Nueva banda de rock Burstered acaba de presentar su primer video musical para su próximo tema debut «Wherever You Call Me.»

La canción «Wherever You Call Me» es una de las seis canciones en su  1St. EP titulado «Independent».

Representado en el video, el grupo de cinco integrantes realmente sabe cómo aprovechar la emoción ya que tocan un rock potente con vocales estilizados durante toda la canción. Con un hermoso atardecer de fondo, el sentimiento de anhelo y pasión brilla.

Los chicos que componen Burstered primero consiguieron su introducción al público a través del Show de Mnet Superstar K6 en noviembre del año pasado. Los internautas anticipándose con impaciencia al debut del grupo han dejado comentarios como: «Finalmente su álbum oficial está saliendo», «Hemos estado esperando por ustedes», «Espero que usted demuestren el poder de una banda de rock», «Burstered finalmente se estrena,» y más.

El grupo ha estado burlando de fans con sus talentos, por ejemplo, el mes pasado, los miembros liberados una cubierta de la banda de rock estadounidense All Time Low ‘s hit canción » Time Bomb «. (Ve el video aquí https://www.youtube.com/watch?v=hpSQhtZiCc4)

Amantes de la música rock que quieran estar al día con el grupo pueden seguirlos en su página oficial de Facebook.

Hecha un vistazo a su increíble vídeo.

Fuente: Koreaboo

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.