Algunas integrantes de G.I demandan a su agencia, se podrían separar.

El grupo de chicas GI se encuentra en una situación complicada, ya que algunos miembros estan en disputas legales con su agencia sobre terminación de contrato.

El 25 de febrero, se revelo que la miembro OneKet ha llenado una demanda contra la agencia del grupo Shintong Entertainment para la terminación del contrato. Otra miembro, Aram, también esta haciendo una demanda para terminar el contrato. Ella dejo el grupo el año pasado.

Formalmente, la miembro Hayun dejo el grupo, pero se las arreglo para terminar su contrato con la agencia después de que algún acuerdo fuera logrado entre las dos partes.

Los representantes de Aram y OneKet estan diciendo que ellas sufrieron por el pobre manejo el cual resulto con la tardanza en actividades. Atacando de vuelta, Shintong Entertainment dijo que las dos miembros incumplieron su contrato, lo cual afecto los planes del frupo. Ellas también dijeron que ellas “Apoyarían el grupo de cualquier forma posible, incluso dandoles un dormitorio un año antes de su debut”, añadiendo que ellos “tuvieron obstáculos en la distribución y financiación debido a las acciones de Aram y OneKets”. La agencia después voceo  sus planes en promocionar a GI con nuevas integrantes a inicios de laprimer mitad del 2015.

GI, la cual significa Global Icon, debutaron en Abril del 2014 con su sencillo “Beatles“.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.