Esta vez son las canciones de BTS a lss que la KBS califica como no apta para su difusión.

Después de que KBS calificara como no aptas tres de las nuevas canciones del próximo mini álbum de BTS, la agencia del grupo ha revelado que por ahora no planea hacer cambios en los temas.

El 22 de abril, un representante de Big Hit Entertainment le contó a Star News: “Por ahora no hay planes de modificar los temas o apelar por una nueva decisión”.

Antes durante el día de hoy, el departamento de censura de KBS determinó que “Converse High”, “BTS DISS” y “Lovers High” de BTS eran inapropiadas para su emisión debido a la letra y contenido de las canciones.

La cadena ha indicado que “Converse High” menciona específicamente diversas marcas en su letra: “Converse altas, Chanel, F tu Alexander McQueen”. “Lovers High” también fue considerada inapropiada para su emisión por la misma asociación de su letra con la marca Converse.

“BTS DISS” también incluye nombres de marcas en la letra, así como una expresión china que significa, “¿comiste?”. KBS ha concluido que esa expresión estaba siendo usada como una expresión malsonante.

Además, MBC también ha calificado “Lovers High” no apta para su emisión, mientras que SBS aún tiene que publicar el resultado de su revisión de las canciones.

BTS publicará su nuevo mini álbum el próximo 29 de abril.

¿Qué piensan, la KBS exagera?

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.