Noticias nueva sobre el caso de Jisoo

Dos internautas, que difundieron rumores maliciosos acerca de la integrante Seo Ji Soo de Lovelyz, fueron obligados a pagar sanciones monetarias.

El 8 de mayo, Woollim Entertainment, la agencia de Lovelyz, declaró: “Los resultados del caso con respecto a los difusores de rumores contra la integrante Seo Ji Soo de Lovelyz están disponibles ahora”.

Según la agencia, la Oficina de Fiscales del Distrito Oeste de Seúl y la Oficina de Fiscales del Distrito de Suwon con Sucursal en Ansan formaron parte en investigar el caso de Seo Ji Soo, y ordenaron que el demandado ‘A’ pagara multas, mientras que el demandado ‘B’ fue obligado a pasar bajo el caso de protección de menores.

Los fiscales escribieron en la lectura de cargos: “Los demandados han difundido información falsa por medio del uso de redes sociales con el fin de difamar a la víctima y por lo tanto han dañado la reputación de la misma”.

Woollim Entertainment declaró una vez más: “Ha sido confirmado, por medio de varios procedimientos legales, que los rumores en Internet no solo fueron falsos, sino que fueron usados para hacer daño a un individuo. Luego de un largo periodo de dificultades y dolor, el caso con respecto a difundir falsa información y las acciones malignas de los demandados finalmente han llegado a su fin. De ahora en adelante, planeamos actuar de manera más estricta y fuerte hacia acciones maliciosas que ocurran online como fuera de ella dirigidas a nuestros artistas”.

Fuentes Soompi Spanish

Deja un comentario.