YoonA recibe halagos por como tomó la situación.

YoonA de Girls’ Generation está recibiendo cumplidos por la manera en la que manejó lo que puede ser una muy frustrante e incluso temible situación, ya que ella fue rodeada por una multitud de fans en el aeropuerto de Guangzhou en China.

Tras la reciente polémica entorno al brusco trato hacia fans de los mánagers de sus compañeros de discográfica Red Velvet y EXO, vídeos de YoonA de Girls’ Generation capturados por fans en el aeropuerto de Guangzhou están llamando la atención.

El primer vídeo captura cuán caótica estaba la situación en el aeropuerto. Tan pronto como ella llega, YoonA se encuentra con fans gritando que la bombardean con regalos y cartas. Los fans se mueven en masa incluso más cerca a ella con sus teléfonos mientras deja el aeropuerto.

En el segundo vídeo, YoonA puede ser vista con su mánager en el estacionamiento del aeropuerto teniendo dificultades para subir al auto, el cual ha sido rodeado por completo por fans. Los fans gritan en coreano “Unni, hola”, y aunque YoonA parece un poco irritada, ella responde con “Hola” y saluda.

Cuando su mánager grita frustrado a los fans: “¡Dejen de tomar fotos/vídeos!”, YoonA le da ligeramente palmaditas en la espalda para intentar calmarlo.

YoonA además sigue su saludo en coreano a sus fans con uno lindo en chino, el cual deja a los fans alborotados.

¿Qué piensan sobre la manera en la que YoonA manejó la situación?

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.