Sm Entertainment libera mercancía con la imagen de Tao.

SM Entertainment ha anunciado el lanzamiento de mercancía oficial de EXO, Juguetes de papel, generando un muchos rumores y Tao se ha incluido.

El 17 de junio, SM Entertainment reveló juguetes de papel de EXO, que consiste en figuras de papel para cada uno de los miembros del grupo. Al escuchar la noticia, los fans se apresuraron a señalar que, a pesar de que las promociones actuales sólo son con nueve integrantes y la incertidumbre en torno a su condición en EXO , la fiura de Tao ha sido incluida en los juguetes como integrante.

La noticia fue revelada en la cuenta Weibo oficial de EXO-M, obteniendo críticas contra la agencia por su última decisión y anuncio:

[167] Los fans de Tao tampoco quieren que Tao aparezca en publicaciones de esta cuenta Weibo, así que fans de los ex compañeros del grupo, por favor, presten atención a lo que dicen.Gracias.


[152] Deja de publicar sobre mi Tao. Demasiados locos aquí. Estando bajo ataque sin razón.


[149] Ni siquiera publicaban sobre las actividades y noticias de Tao cuando estaba en el grupo.Ahora que él no está en el grupo, por favor continúe con su estilo anterior y no  lo mencionen.


[133] Ruego a la SM dejan ir a Tao.


[127] Ya sabes, no sirve de nada criticar a Tao aquí. Vamos a empezar una petición a la SM para detener la liberación de mercancías con Tao.




Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.