Kpop Starz reveló una entrevista con la famosa coreógrafa y bailarina Parris Goebel.

El 16 de junio, Kpop Starz reveló una entrevista con la famosa coreógrafa y bailarina Parris Goebel, en la cual ella habla sobre trabajar con BIGBANG en su reciente sencillo “BANG BANG BANG”.

Ella describe su proceso creativo detrás de su coreografía para la canción y habla sobre cómo es trabajar con el grupo: “Reproduje la canción y encontré inspiración a través de la música. Después, literalmente interprete la letra de la canción. Me tomo tres días para enseñar a los bailarines. Todos los cinco chicos de BIGBANG son geniales y divertidos con los cuales trabajar”.

Sobre la provocativa escena donde ella y G-Dragon están encadenados juntos por el cuello, Goebel dice: “Creativamente fue muy divertido. Estábamos encadenados juntos por el cuello para mostrar que estábamos conectados. Eso fue una idea de G-Dragon, la cual encontré genial”.

Ella también comentó sobre su pasado trabajo con Taeyang en “RINGA LINGA”: “Taeyang es genial. Nos hemos vuelto buenos amigos. Él vio un vídeo clip que hizo llamado ‘I Love Cali Boys‘ y él se inspiró por lo que vio. Más tarde, él me contacto para trabajar juntos”.

“Obviamente me gusta el K-pop. Es por ello que elegí trabajar con los artistas. Estoy feliz de continuar trabajando con YG Entertainment”, agregó Goebel.

Mientras tanto, Goebel irá por una gira mundial junto a Janet Jackson el próximo mes.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.