JYP se disculpa por haber añadido a Momo.

JYP Entertainment hizo otra declaración y una disculpa, sobre la controversia alrededor del final de “SIXTEEN” y por haber añadido a Momo a la alineación final del grupo, quien ya había sido eliminada de la competencia.

“Nos disculpamos por fallar en comunicar claramente el proceso de selección, y nos gustaría explicar en detalles una vez más”, dijo JYP el 8 de julio. 

“La condición para ser elegida como una integrante final fueron los votos emitidos por la audiencia y espectadores. Sin embargo, llegando al episodio final, pensamos que las siete integrantes seleccionadas oficialmente podrían dejar algo a desear, así que además de la séptima integrante, decidimos añadir a una integrante elegida por los espectadores (Tzuyu) y otra integrante elegida porPark Jin Young, (Momo)”.

JYP continuó diciendo que aceptan humildemente las críticas por no explicar la estructura final del equipo a más detalles, al igual que por varios otros problemas que los espectadores tuvieron con el programa, incluyendo su naturaleza ruda. 

“Por intentar un nuevo formato para acercar a los espectadores al programa, y por intentar cumplir ambos objetivos, el del canal de televisión y el de nuestra compañía, hubo ciertas deficiencias. Pedimos por su comprensión y en el futuro, haremos nuestro mejor esfuerzo para crear resultados más satisfactorios”.  

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.