Mino, YG Entertainment y Mnet piden disculpas por la letra del rap en Show Me The Money .

La Asociación Coreana de Obstetras y Ginecólogos ( KAOG ) ha aceptado formalmente la disculpa de YG Entertainment , Mnet , y Mino de WINNER.

Después de haber exigido una disculpa pública del rapero por los comentarios despectivos y misoginos de Mino contra las mujeres y haciendo un comentario en contra de los ginecólogos en sus letras para Show Me The Money 4 , YG Entertainment, junto con Mino y Mnet, envió formalmente sus disculpas hacia la organización. La disculpa formal fue recibida por la Asociación Coreana de Obstetras y Ginecólogos el 14 de julio, Mnet reconoció la responsabilidad de la emisión del episodio y se comprometió a pedir disculpas personalmente.

YG Entertainment también habló a la asociación para comprobar las medidas necesarios que se tomarán después del incidente. También se reconoció que han recibido la declaración de Mino, que era similar a lo que ha escrito en la página de Facebook oficial de WINNER ayer.

Al haber sentido que disculpa era sincera, la asociación consideró que era necesario aceptarlo. Además, esperan que las mujeres coreanas también tengan la misma manera de recibir la disculpa.

Mino de WINNER ha estado recientemente bajo el escrutinio por las letras utilizadas durante el reciente episodio de Show Me The Money 4.


¿Es necesario utilizar letras tan ofensivas para hacer un buen Rap oderoso o para ser un buen rapero? 


Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.