Un grupo novato crea controversia al mostrar su ropa interior en el escenario.

Después de la controversia del grupo de chicas «Grade 7 Class 1″ en una participación del mostrando su ropa interior en el escenario salió a la luz, su agencia ha explicado completamente la situación.

El grupo hizo su debut en enero de 2014 con el tema «Oppa Virus» y luego siguió rápidamente con «Always» sólo unos meses después, en mayo de 2014. En junio de 2015, regresaron con una nueva canción llamada «White Wind».

Sin embargo, «Grade 7 Class 1» se ha convertido en un tema candente de discusión después de que las integrantes presuntamente llevaban ropa interior que era visible y a su coreografía que consiste en dar la vuelta y bailar en el escenario. De acuerdo con los medios de comunicación de Corea, las integrantes del grupo trataron de explicar la situación, pero que en realidad causaron más daño para ellas.

Su agencia, Different Star Entertainment , dio a conocer una declaración oficial con respecto a la controversia sobre el atuendo el 20 de julio. Explicaron, «que deberían haber llevado [shorts] no importa qué, pero nos enteramos de que ellas lo olvidaron justo antes de la grabación. [Pero] no tenían más remedio que subir al escenario «.


También la líder del grupo, Baek Sehee , explicó la situación. Ella declaró: «Yo sabía que, como grupo novato, no podía hacer la coreografía mal así que no tuve tiempo de pensar que no llevaba los shorts e hice la coreografía igual que siempre.»


La controversia originalmente comenzó después de una grabación de vídeo de su actuación el 9 de julio que muestra la supuesta escena de la ropa interior y se volvió viral en el Internet. Muchos internautas se reunieron para discutir si ella realmente sólo llevaba la ropa interior y de todas formas hicieron la coreografía o si eran realmente pantalones muy  cortos, que son comúnmente usados ​​por la mayoría de los grupos de chicas que visten faldas cortas.

Sin embargo, debido a la declaración oficial de la agencia y la cita de Baek Sehee, se confirmó el hecho que ella sólo estaba vestida con su ropa interior. Los internautas expresaron su descontento con la situación, pero tomando el lado del grupo novato, culpando a la agencia y al staff.

[1197 / -38] Supongo que la líder tomó la bala por la estrategia de marketing … Después de ver esto, creo que Girl’s Day no llevaba pantalones internos y llevaba bragas de color de la piel con el fin de comercializarlas.


[862 / -74] Las integrantes no tienen la culpa, sino la agencia y el coordinador de equipo.


[817 / -170] Asqueroso…..




Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.