¿Te gusta bailar e imitar a tus idols favoritos? ¿Qué te parecería aprender de los mejores?
K-Pop Dance México es una Academia de Baile como nunca la has conocido: maestros profesionales que te enseñarán las bases para realizar una buena ejecución de baile.

Las inscripciones siguen abiertas; si gustas entrar, aún tienes hasta el 14 DE AGOSTO para hacerlo. Los precios son sumamente accesibles, además aprenderás de los mejores instructores no solo de México, sino de toda Latinoamérica. Un muy buen ambiente con personas que gustan del Kpop.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia! La Academia se encuentra en la calle de Ohio en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Recuerda hacer tu cita al teléfono: 65780182. K-Pop México te invita.

El día sábado 8 de agosto tuvimos el gusto de conocer KPOP DANCE MEXICO, aquí te explicamos quiénes son.

KPOP DANCE MÉXICO es una escuela de baile o academia de baile ubicada en la Ciudad de México, en Ohio #11, Colonia Nápoles muy cerca del Metrobus La Piedad.

En esta academia no irás sólo a aprender a bailar Kpop, irás a aprender las bases para convertirte en un buen bailarín; con maestros que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus alumnos. No es necesario que seas un maestro de la danza, como bien nos lo explica el director de esta institución Chris Di Carlo, quien ya cuenta con una carrera de más de 20 años en las artes escénicas, en especial en el baile.

La escuela cuenta con diversos grupos de diferentes niveles de aprendizaje, por lo que si eres principiante, te llevan de la mano y te introducen al arte de una buena interpretación dancística, el director nos cuenta:

“El sistema de trabajo de Kpop Dance México está basado en el sistema de entrenamiento de Corea, aquí no se trata de aprenderse las coreografías de los videos de Kpop, si no enseñarles las bases, la técnica y el estilo correcto (de los bailes) de kpop para que ellos puedan montar sus propias coreografías. Aunque ellos tengan grupos de dance cover, es importante que ellos sepan qué estan bailando y cuál es la forma correcta de usar el cuerpo para que se apegue al estilo del Kpop.”

Ellos nos cuentan que son un grupo de personas que disfrutan de bailar Kpop, por lo que decidieron compartir este gusto y experiencia con la juventud en México. También pueden presumir de contar con instructores de varias partes del Mundo: brasileros, mexicanos, argentinos, chilenos y por supuesto coreanos.

Anímate a asistir a esta experiencia a un muy bajo costo, ya que la inscripción es solo de $200.00 pesos y la mensualidad de $350.00 pesos, con buen ambiente, con personas que gustan de este género y con los mejores instructores. Tienes hasta el 14 de Agosto para inscribirte ya que las fechas de reapertura para inscripciones volverán hasta nuevo aviso.

Te presentamos una pequeña entrevista que le hicimos al personal de K-pop Dance México en el programa de Radio Kpop México «Es Domingo Y…» el día  2 de agosto. Te dejamos la liga a continuación.

Esperemos que esta recomendación sea de tu agrado. Te dejamos una pequeña probada de lo que son y quiénes son K-POP DANCE MÉXICO. De igual manera colocaremos sus redes sociales y su teléfono para que te animes a contactarlos.

CONTACTO:

Las inscripciones son con previa cita al siguiente teléfono: 6578-0182.

Facebook: K-pop Dance México

Video Introductorio:

https://www.facebook.com/1058419297507713/videos/1159679224048386/

Video de RE:OnSoul:

https://www.facebook.com/1058419297507713/videos/1162539083762400/

Kpop México te invita a participar en esta experiencia. Si acudes, no olvides comentarnos qué tal te fue y qué te pareció.

– Nancy González, Yusu.

Deja un comentario.