El productor que viajará a Asia este fin de semana, habló de su nueva telenovela que se llamará "Sueño de amor", de la cual precisó será un melodrama original, donde pondrá en marcha todo lo que aprenda en Corea.

El productor Juan Osorio con el apoyo de Televisa se irá a Asia en busca de historias, en particular, estará en Corea del Sur y prevé que su nuevo proyecto tenga como locaciones calles de esa nación asiática.
Dijo que su viaje empezará este domingo a ese país asiático, donde estará por un lapso de 11 días para sostener reuniones con dueños de televisoras.
En el espacio de Maxine Woodside, se comentó que Juan Osorio ha tenido contacto con la Embajada de Corea en México, que lo ha estado orientando.
Osorio expresó que como productores se deben reinventar en cada proyecto por lo que «analizando un país importante como es Corea y siendo una gran propuesta en el género de las telenovelas y series, y viendo la tecnología que utilizan es que hay que voltear a verlo».
Mencionó que ha pedido a través de la Embajada de Corea en México que le dieran la oportunidad de ser huésped, por lo que irá a las televisoras donde presenciará grabaciones de series, ver cómo se conducen y cómo trabajan, conocer sus logísticas.
Indicó que él también compartirá con productores coreanos su sistema de trabajo y cómo ha logrado seducir a la audiencia con sus historias y, en ese sentido,
expuso que viajará con su productor asociado y espera traer muchas propuestas que sirvan para fortalecer contenidos para nuevos proyectos y mantener la audiencia en Televisa.
Asimismo, habló de su nueva telenovela que se llamará «Sueño de amor», del cual precisó será un melodrama original, donde pondrá en marcha todo lo que aprenda en Corea.
Por último, expresó que si Televisa se lo permite buscará que ese nuevo proyecto tenga locaciones de calles de Corea del Sur; «en esta telenovela le estoy apostando toda mi experiencia en compañía de todo mi equipo de trabajo». 

¿Quienes creen que es una mala idea adaptar los Doramas a la visión de las novelas de «TELEVISA»? ¿Que piensan de esta estrategia? 
Fuente: Grupo Fórmula.

Deja un comentario.