Rumores de que Joy y Chantyeol están saliendo.

Los internautas discuten después de que en una serie de fotos Chanyeol de EXO y  Joy de Red Velvet insinúan que tienen sentimientos el uno por otro.

Después de que una serie de fotos emergió en la última etapa de julio en el concierto SM Town en Japón, los internautas están hablando de una relación potencial entre Chanyeol y Joy. En esta serie de fotos, Chanyeol se ve mirando en la dirección de Joy, Heechul está jugando con ella. Chanyeol ve inicialmente en la dirección donde está Joy, hasta que se da cuenta de que Heechul se ha ido y Joy ve de nuevo hacia donde está Chanyeol . Pero una vez que Heechul regresa donde se encuentra Joy, Chanyeol es visto tomando pasos hacia atrás para tomarse una imagen con otro integrante.

Al observar esta torpe interacción entre los dos, los fans y los internautas han especulado que se ha formado algún tipo de relación entre Chanyeol y Joy.


Originalmente titulada «Evidencia de que Chanyeol y Joy están en algún tipo de relación,» aquí está la traducción directa del post y comentarios.

«Esta es la última etapa del concierto SM Town de Japón en julio»


«No sé lo que estaba sucediendo, pero Heechul se está burlando de Joy por algo. Entonces, él le dice a Suho que estaba junto a ellos algo y se burlan de Joy juntos. Pero si usted hecha una mirada más cercana a las fotos, Chanyeol se ve continuamente buscando algún lugar como si estuviera molesto. Chanyeol fue visto jugando con Baekhyun pero aún seguía mirando a alguna parte. Cuando heche una mirada más cercana a donde él estaba mirando, él estaba mirando a la dirección de Heechul cuando estaba burlándose de Joy. Entonces, comienza a desplazarse en dirección de Joy y Heechul como si estuviera descubriendo lo que estaba pasando?



«Heechul se le ve molestando a Joy».



» A Chanyeol se le ve jugando en la parte de atrás».



«Heechul le dice algo a Suho, y los dos empiezan a molestar a Joy».



» Mientras Suho y Heechul están molestando a Joy, se ve que Chanyeol está mirando hacia esa dirección».



» Chanyeol comienza a moverse hacia Joy».

» Chanyeol se acerca a Joy para ver que está pasando».



«Kim Heechul vuelve a molestar a Joy, pero esta vez, le dice a Suho que se le una. Suho comienza a hacerlo y Joy comienza a reir y a jugar con ellos ya que son mayores y sus superiores en la SM».

Pero se puede ver que a Chanyeol le molesta y sigue mirando en esa dirección. Después el va hacia ellos.



«Se ve que Joy está mirando hacia atrás, a alguien, y luego da la vuelta y sonríe. Después, de repente, Chanyeol comienza a ir hacia ella. Pero entonces Heechul regresa con Joy por lo que Chanyeol se toma un selfie con Baekhyun. La dirección de la selfie, sin embargo, es a donde Joy está. Se sentía como a Chanyeol todavía le estaba molesto algo. Luego Heechul va a otro lugar, Chanyeol camina justo al lado de Joy y empieza a hablar con Suho».



«Joy mira hacia atrás y ve a alguien, después se voltea sonriendo».



«Chanyeol reaparece junto a Joy».



«Después de acercarse a Joy, se para junto a ella».

«Pero luego Heechul reaparece junto a Joy».



«Chanyeol se mueve hacia atrás y se toma una selfie junto a Baekhyun, en dirección a donde está Joy»



«Luego de que Heechul se va, Chanyeol se hacerca a Joy mientras habla con Suho»



«Chanyeol se para junto a Joy».



[69 / -24] Espero que estalle un escándalo entre los dos para que Joy se valla de «We Got Married»


[45 / -1] No puedo decir cual es la diferencia entre ellos … ¿Pero puedes hacer un círculo con un lápiz de color rojo?


[24 / -32] Nuestra SM Entertainment siempre envia a los artistas que están en una relación a «We Got Married».

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.