Otro problema de racismo en la televisión coreana.

Los internautas criticaron el programa y a reportero de racismo después de que una foto virtual de Honey Lee emergió con la piel oscura.

El programa Get It Beauty de OnStyle invitó recientemente a la ex Miss Corea y actriz Honey Lee como invitada. Sin embargo, en la foto teaser del episodio, Honey Lee fue presentada a través de una foto en donde se ve como sería ella con la piel oscura. La actriz se vio sorprendida por la foto de sí misma, sonriendo mientras decía: «¿Qué es esto? ~!»

La foto obtuvo mayor atención, ya que fue introducida por News24 con el título,  «¿Qué pasaría si Honey Lee fuera negra? ‘Muy excesiva’ la cara! «


Sin embargo, después de que se publicó el artículo, los internautas expresaron una serie de reacciones donde afirman que el título es engañoso y racista. Además, expresaron su disgusto por el programa de causar preocupación hacia el racismo inconsciente.

Estas son algunas de las reacciones de los internautas.

[63 / -10] ¿Negro? ¿Cara excesivo ?? ¿No es este título inconscientemente racista? ¿Reportero Choi Shin Ae?


[36 / -3] Creo que el programa en sí es un poco racista … Son tontos


[32 / -6] Si son negros, ¿significa que su cara es excesiva ..? ¿En qué siglo estamos .. ¿Por qué existe todavía el racismo ..Borre el artículo, me da vergüenza


[18 / -7] Ella se ve mejor negra


[12 / -3] Esto realmente salió en la televisión? ¿En qué siglo estamos que todavía estamos hablando de estas cosas? Estoy sin palabras realmente


Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.