Hyuna habla con los medios sobre sus conceptos sexys

HyunA de 4minute recientemente realizó una entrevista con el medio de comunicación OSEN en la cual ella habla sobre su nuevo álbum en solitario y además habló sobre la controversia respecto a su sensual imagen.

Ella empezó diciendo: “[Al principio cuando me acerqué al concepto sensual], sentí una tremenda cantidad de presión. Estaba preocupada en ese entonces, pero ahora simplemente pienso ‘Debo hacer lo que hago mejor’. [Para mi nuevo álbum] di lo mejor en presentar lo que al público más les gusta. No puede cambiar de repente a un concepto lindo o inocente. Pienso que es importante realizar presentaciones que destaquen tus talentos”.

Cuando se le preguntó sobre cómo se siente acerca de su continuo concepto sensual, ella respondió: “Creo que es raro si digo que lo odio. No estoy ofendida por otros que me miran sobre el hombro. No puedo esperar que todos me amen. Eso será una tarea de nunca acabar para mi. Simplemente trato de ver el lado positivo en todo. Solo pienso ‘Vamos a hacer que la gente me ame, que me ame aún más’”.

Mientras tanto HyunA ha regresado a los escenarios con su mas mini álbum, les dejamos el MV para que escuchen con atención su canción 

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.