B.I otra vez es blanco de acusaciones, esta vez por su actitud agresiva.

Recientemente el grupo masculino iKON de YG Entertainment participó en unas transmisiones en vivo a través de la aplicación llamada “V”. 

En cierto momento de su transmisión, los integrantes estaban en un restaurante sentados listos para empezar a cenar. Durante su conversación, el integrante Bobby le dice a Jinhwan (el mayor del grupo) que si soporta que Chanwoo (el menor del grupo) le hable de manera informal, él le dará un trozo de carne. Jinhwan dice que está bien y que incluso puede maldecir pero Chanwoo, al ser el menor, duda en hacerlo. Por alguna razón y repentinamente, B.I lanza un golpe al hombro de Jinhwan diciendo que se de prisa, Chanwoo no le da mucha importancia y pregunta: “¿Yo también podré comer?”, y una vez más, al parecer un poco más fuerte, B.I golpea el hombro de Chanwoo quien incluso parece golpearse con la mesa por el empujón. Chanwoo solo exclama: “Ah”, pero no voltea a ver a B.I. Jinhwan vuelve a decir: “Está bien hazlo”, y B.I quien a este punto parece estar enojado, dice: “¡Solo hazlo!”, y golpea la gorra de Chanwoo la cual sale volando al piso. 

Después de la transmisión, internautas empezaron a criticar el comportamiento de B.I, mencionado un posible “bullying”. Algunos de los comentarios de internautas fueron: “Mira el rostro de B.I, puedo ver la verdadera personalidad que ha estado ocultando. Miren como mira a la cámara, creo que se comporta imprudentemente cuando no hay cámaras” y “Miren el rostro de B.I. Es la típica mirada que los iljins hacen cuando realizan bullying a los débiles para presumirlo. Muy desagradable”. 

Mira el video a continuación y juzga por ti mismo. 

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.