El líder Jung Yong Hwa de CNBLUE ha mantenido el primer lugar en la lista Gaon de Weibo por cuarenta semanas consecutivas ahora, ¡mostrando cuán popular es la estrella en China!

La lista Gaon de Weibo posiciona a los grupos coreanos y artistas en China basándose en la información recolectada en la plataforma social más popular, Weibo. Jung Yong Hwa ha estado reinando como monarca de la lista para solistas desde el 17 de noviembre, 2014.

Desde que Jung Yong Hwa creó una cuenta en Weibo en 2014, él se ha estado comunicando a menudo con sus fans en chino y el número de “me gusta” en promedio de sus publicaciones es aproximadamente de 200 000.

Jung Yong Hwa debutó a inicios de este año como solista con su primer álbum “One Fine Day”. Se ha reportado que CNBLUE actualmente  finalizo la grabación de su próximo álbum y planea un regreso al escenario en setiembre,  noticia ya confirmada, en donde también  presentarán un álbum completo, que el equipo está actualmente terminando de grabar. También han decidido que promocionarán como tema principal una canción compuesta por el integrante  Jung Yong Hwa. Según se ha informado el tema tendrá un “sentimiento disco”.

Fuente: soompi 

Traducción: Myttieheell Santiago

Deja un comentario.