Ki Hong Lee de regreso a su país natal, por el estreno de la película Maze Runner

El 2 de septiembre, el actor Ki Hong Lee junto a Thomas Brodie-Sangster asistió al evento de alfombra roja en el Seoul Gangnam Megabox Coex para el estreno de la película «Maze Runner: The Scorch Trials».

Antes de caminar por la alfombra roja, Ki Hong Lee declaró: «Mis fans han estado esperando aquí por mí. Me reuniré con el mayor número posible

En la alfombra roja, Ki Hong Lee y Thomas Sangster ofrecieron fan-service, firmando autógrafos y tomandose fotos con cientos de fans. Ki Hong Lee, en su salida, incluso se dio la vuelta varias veces, haciendo la mayor cantidad de fan-service que pudo. Fue un noble gesto.

Después del evento, Ki Hong Lee parecía algo emocional pero feliz de estar de vuelta en su tierra natal. Él dijo: «De regreso a Corea, siento que estoy de vuelta en casa. Estoy agradecido de que todas estas personas vinieran y estoy muy agradecido de tener el apoyo de todos estos fans.» Thomas Sangster también declaró:«Sinceramente, no me esperaba  que tanta gente viniera. Fue genial ver que tengo todos estos fans en Corea.»

La película, «Maze Runner: The Scorch’ Trials» protagonizada por Ki Hong Lee y Thomas Sangster se estrena en cines el viernes 18 de septiembre.

Fuente: Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.