El vídeo de las múltiples caídas de G-Friend en "Me gustas tú" se hace viral.

El vídeo que capturó la actuación de trágicamente húmeda de «Me Gustas Tu» en vivo se ha vuelto viral en la prensa internacional.

Han sido unos días desde que G-Friend se presentó en un concierto al aire libre de Hyundai y el vídeo que más destacó fue el de las múltiples caídas de este grupo. Desde entonces, una serie de publicaciones extranjeras y agencias de noticias también proporcionaron cobertura sobre el incidente.

Por ejemplo, la revista TIME publicó el vídeo viral en su página oficial el 7 de septiembre, no sólo compartiendo el vídeo «fan-taken», sino también escribió un artículo sobre la actuación dolorosa del grupo en vivo. Otra agencia de noticias como Mashable y medios de comunicación británicos como el The Daily Mail también se interesaron y escribieron piezas similares sobre el incidente.

También varias agencias de noticias latinoamericanas escribieron sobre la accidentada participación de G-Friend.

Excelsior – México

24 Horas – Chile

La Nación – Argentina.

Publimetro – Colombia

Aparte de los informes escritos sobre el incidente, ABC ‘s Good Morning America también informó sobre el vídeo viral y lo incluyó en una de sus recientes transmisión en vivo.

Mucho interés ha generado el vídeo original que capturó las caídas dolorosas de las integrantes, ya que ahora ha llegado a más de tres millones de visitas en YouTube.

Mientras tanto, G-Friend ganó elogios por su profesionalismo, ya que estaban con entusiasmo al terminar su presentación a pesar de las condiciones del escenario.

¿En que otros medios lo han visto?

Fuente: Koreaboo, Excelsior, 24 horas, Publimetro, La Nación.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.