Otra demanda en el mundo del K-Pop, esta vez es el dúo de hermanos TASTY.

 

De acuerdo con múltiples fuentes de medios de comunicación de Corea, el dúo TASTY ha presentado una demanda en contra de SM C & C para la anulación de sus contratos. TASTY, un grupo chino-coreano que consta de dos hermanos gemelos Daeryong y Soryong, ha expresado recientemente que estaría dejando su agencia Woollim Entertainment a pesar de no tener el consentimiento de la agencia para hacerlo. SM C & C, la compañía madre de Woollim, ya se está involucrado en un pleito con los hermanos.

Muchos expertos en medios coreanos están expresando su opinión, el caso, que parece ser muy similar a la de los antiguos integrantes chinos de EXO. Woollim dijo a Star News: «TASTY ha presentado recientemente una demanda oficial para anular sus contratos a través de la corte y la compañía está planeando una contra-demanda.»

Los integrantes de TASTY han declarado el 15 de julio: «Estamos poniendo fin a nuestros 8 años en Corea. Hay cosas que no podemos estar de acuerdo con la empresa, y después de pensarlo mucho, hemos llegado a esta conclusión. «(Declaración completa aquí  ).

Woollim Entertainment había expresado su sorpresa ante el anuncio, y de nuevo expresó desconcierto cuando los dos hermanos declararon que estarían haciendo una reaparición en China sólo seis días después de dar el anuncio de que se iban de Corea.

Woolim Entertainment declaró anteriormente: «el contrato de TASTY con Woollim Entertainment sigue vigente, y cualquier promoción o publicación de álbumes en China es claramente un incumplimiento del contrato. Deben hablar con nosotros, ya sea por teléfono o cara a cara, no a través de SNS «.


Sin embargo, los hermanos están señalando en SNS que están tratando de ponerse en contacto con Woollim, pero que la empresa está siendo insensible.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.