Z.Tao regresa con un largo y dramático vídeo musical.

Tras la publicación del estremecedor vídeo musical de Z.Tao para su canción «Crown», fotos de detrás de escena han sido compartidas por la protagonista femenina, Jessica Gomes.

El vídeo musical fue lanzado el 11 de septiembre y es un  vídeo musical dramático de 7 minutos de duración y bellamente grabado, dirigido por el director de cine estadounidense Nick Lentz a un costo de $ 2 millones. Con más de 200 horas de filmación, el vídeo musical «ilustra la perseverancia del amor y una historia de sacrificio.»

El 12 de septiembre, Jessica Gomes publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, escribiendo, «Finalmente nuestro vídeo fue liberado. Tao y yo grabamos en LA. Gracias a todos los involucrados que trabajaron tan duro. Fue un enorme gusto trabajar contigo,Tao!. Esta foto fue tomada después de que rodamos las escenas bajo el agua. Ambos casi nos ahogamos! Haha. Díganle a todos en Asia y a todos los fans de Tao!  «Y compartió una foto de los dos en la piscina.

En una segunda foto compartida, Z.Tao se ve ensangrentado por una escena de lucha con una hermosa Jessica Gomes sentado graciosamente a su lado.

Si no has visto el vídeo musical, véanlo enseguida.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.