Yoseob de BEAST recientemente ha escrito algunas palabras para sus fans más intrusivos.

El 26 de septiembre el idol llamó la atención de sus sasaeng fans a través de un post amable pero firme en Twitter.

yoseob

Esta noticia llega solo un mes después del comentario hecho anteriormente sobre estos mismos fans.

Recientemente en su cuenta de Twitter escribió:

 “Estoy viajando a Japón para ver una pelea de UFC. Es un asunto bastante personal ¿verdad? jaja. No es fácil para mí sacar esto. Recientemente alguien hackeó el calendario del teléfono móvil de nuestro manager para enterarse de nuestra agenda. Esta persona lo ha estado vendiendo y he escuchado que hay personas que están pagando mucho para tenerlo… Si usas esas vergonzosas formas de vernos durante nuestros viajes personales y eventos privados yo no estaré feliz de verte. En absoluto. Eso es solo una parte de lo que hacen los sasaeng fans. Me gustan los fans, pero no los sasaengs. Un fandom es verdaderamente bello y honorable solo si funciona correctamente”.

En referencia a los fans que conocían su viaje a Japón y que acudieron a verle al aeropuerto añadió: “Quienes vinieron hoy a verme, espero poder verlos como fans en el futuro. ¡No como sasaengs!”. De esta manera puso fin a la publicación con un tono más animado: “Vayan a casa con cuidado, yo me divertiré en mi viaje personal. ¡¡Adiós!!”.

Desde entonces Yoseob ha actualizado su Instagram personal con varias fotos de su viaje, haciendo saber a los fans que está disfrutando de su tiempo a solas en Japón.

Fuente: Soompi Spanish 

Deja un comentario.