Choa está en la mira del público, tras gritarle a Kim Jong Un desde la frontera.

Algunos internautas muestran preocupación por Choa integrante de AOA, después de que ella dio un grito dirigido al líder de Corea del Norte Kim Jong Un, en una reciente emisión de «My Little Television». 

En el episodio del día 27 de septiembre, Choa estaba fuera de casa en medio de la grabación, cuando su PD le reveló que estaban cerca de la frontera con Corea del Norte.

En respuesta, Choa dice, «Oh, ¿si es?» Antes de proceder a decir en voz alta el nombre de Kim Jong Un, dijo, «Jong Un, ¡ah! Kim Jong Un! «


Ella dice a la cámara, «No es eso. Yo tenía un amigo llamado Kim Jong Un cuando estaba en la escuela primaria«, prosiguió diciendo,» Jong Un, ¡ah! ¿Ya has perdido peso?»


El PD, sin duda nervioso, le dice que es peligroso lo que está haciendo, sin embargo, Choa solo sonríe y dice que está bien porque el la protegerá.

El clip subido a YouTube se ha hecho viral, desde la emisión, a ganado más de 650.000 vistas, en dos días.

Los usuarios de Ilbe ( coreanos de la extrema derecha) publicaron imágenes editadas de Choa, alabando su «patriotismo».

[140, -77]  Esto es un poco alarmante .. Me gusta Choa, pero hay una razón por la que el PD dijo que esto era un poco arriesgado.


[129, -1] A..O … A … .Cho … .a




[88, -70]  Choa es tan linda ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Linda provocación de Choa a Corea del Norte – ☆


[73, 0]  Mi abuela vive cerca de Corea del Norte ella maldijo a Kim Jung Un también, y después de 2 años ella está bien !!!!!!! 


[48, -2]  ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ No me importa, esta transmisión es divertida ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ


[39, 0]  Comediantes se burlaban de él también y todos están bien ㅋㅋㅋ



Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.