Seungri una vez más es blanco de la controversia.

Seungri de BIGBANG está en el centro de la controversia, una vez más, ya que medios chinos informan que el Idol salió de un club taiwanés con varias mujeres hermosas después de una noche de fiesta.

Estos medios informan que Seungri fue visto en un club nocturno en el de Distrito Daan en Taipei, divirtiéndose con varias mujeres. Él entró al club alrededor de la 1:00 am y salió alrededor de las 3:00 am.

En las imágenes captadas por los medios de comunicación, Seungri se ve que está de la mano con una mujer «sexy y bien dotada». La chica señalaba hacia una dirección, acto seguido le susurró algo al oído (Seungri). 

Sin embargo, más tarde, Seungri fue visto coqueteando con más mujeres cerca de la puerta del club, haciéndolas reír y bailando en la calle. Al final de la noche, Seungri salió de la escena con un hombre, seguido de un auto lleno de las bellas mujeres con las que coqueteaba, a su próximo destino.

BIGBANG se encontraba en Taiwán del 24 de septiembre al 27 por su Tour «2015 WORLD TOUR [MADE]», lo cual coincide con los informes sobre el Club, el 24.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.