Una antigua inquilina de el mega-ídolo, Rain, ha sido acusada por difamación

La antigua inquilina en cuestión, una diseñadora de 61 años de edad, identificada sólo por su apellido Park, fue llevada a los tribunales por tercera vez, según un informe de los medios de comunicación en la mañana del 10 de octubre.

La serie de demandas entre Rain y Park se iniciaron en el 2009, cuando Rain tomó acción legal contra Park por no pagar el alquiler, que finalmente llevó a su salida de la propiedad de Rain. A principios de este año, Rain ganó con éxito otra demanda en contra de Park por dejar ropa y basura en la unidad y negarse a sacarlas.

En represalia, Park difundió información falsa sobre Rain. En el 2013, Park presentó una queja en tres ocasiones al Ministerio de la Fiscalía de Defensa Nacional, alegando que Rain había falsificado el contrato de arrendamiento y cometido fraude (en el momento, Rain estaba sirviendo como soldado en servicio activo). Además, Park continuamente protestaba contra Rain, utilizando piquetes calumniosos en el barrio de Seocho-dong de Seúl, donde se encuentra la unidad de alquiler.

Por estas razones, el Tribunal Central de Seúl recientemente fichó a Park sin detención por cargos de difamación y presentar falsas acusaciones.

Fuente: Soompi

Traducción: Myttiieheell Santiago 

Deja un comentario.