“SNL Korea” ha presentado una disculpa oficial por su controvertida presentación de Girls’ Generation en el último episodio del programa después de que un buen número de televidentes se sintieran molestos.

“SNL Korea” se disculpa por destruir discos de Girls’ Generation en su último episodio

El equipo de producción el 11 de octubre escribió en la web oficial, “Nos gustaría disculparnos con los fans de Girls’ Generation y con los afiliados con su agencia, SM Entertainment”.

“Nos gustaría hacer referencia a la escena relacionada con Girls’ Generation emitida durante el episodio de ayer “El presidente de la 5ta armada”, donde aparecía Wonder Girls. Nosotros presentamos la historia de Wonder Girls en un formato de drama, de una forma exagerada, por lo que naturalmente teníamos que incluir una mención al grupo más popular, Girls’ Generation”.

“Borraremos o editaremos la escena para futuras re-emisiones del episodio”, explicaron los productores, diciendo que tomarán medidas para evitar el daño adicional.

La controvertida escena fue emitida en “SNL Korea” el 10 de octubre. En el sketch Wonder Girls comienza como el grupo femenino favorito del ejército con sus éxitos “Tell me” y “Nobody“. El ejército recibe la autoridad para la circulación de discos de grupos femeninos en la armada y, para eliminar la competición, promulgan una ley llamada “Ley de protección del idol” que hace que Wonder Girls sea el único grupo permitido en la milicia. Esta regulación lleva a protestas tanto en el ejército como en la reserva donde los soldados exigen la legalización del resto de grupos, especialmente Girls’ Generation, mientras Wonder Girls experimenta una crisis de popularidad.

En una de las escenas vemos cómo posters de  Girls’ Generation son quemados y varios discos pisoteados después de que los oficiales del ejército confisquen “material ilegal” de un grupo de soldados fanáticos. Algunos televidentes encontraron de mal gusto esta escena y cuestionaron si era necesario presentar a Girls’ Generation de esa forma, especialmente porque las caras de los miembros y los títulos de los discos eran visibles.

Puedes ver la controvertida escena a partir del minuto 1:50. Comparte tu opinión con nosotros.

Fuente: Soompi  Spanish 

Deja un comentario.