Kangin habló de más en un capítulo reciente de "A Song For You".

En un episodio reciente de KBS «A  Song For You», Kangin de Super Junior en tono de broma le dijo a una integrante de Lovelyz que necesitan bajar de peso y poco después, se refirió a Amber de F(X) como hombre. 

Aunque sus comentarios fueron hechos como una broma, muchos fans parecían desconcertados por los comentarios, en especial el que se hizo hacia Lovelyz, pues el problema es que las chicas ya son delgadas y por este comentario, probablemente se sometan a una dieta más estricta.

El comentario fue hecho cuando estaban a punto de jugar un juego en el que iban a comer helado. Kangin dijo en tono de broma, «No podemos jugar a este juego, porque estas chicas hicieron comeback y necesitan apegarse a sus dietas. Tienen que bajar de peso».




Y el otro hecho a Amber fue hecho las integrantes de Lovelyz se preparaban para jugar un partido contra los MCs. Kangin dijo: «Esto es injusto tenemos 3 chicos,»  cuando todo el mundo decía que Amber es una mujer y bromeando lo reprendió, después respondió: «Yo quería decir que tiene mejores habilidades atléticas que la mayoría de los chicos, así que tenemos una ventaja.»



Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.