El grupo Click-B regresa con el álbum Reborn después de 12 años.

En agosto de este año, nos enteramos de que Click-B, un grupo de ídolos formado en 1999 por Woo Yeon Suk, Kim Tae Hyun, Oh Jong Hyuk, Kim Sang Hyuk, Ha Hyun Go, Yoo Ho Suk y No Min Hyuk, haría su regreso a finales del 2015. Así que hay buenas noticias para sus fans ya que el final de año se acerca rápidamente y junto con esto llega el regreso del grupo también.

Aunque cada miembro está en una agencia diferente, ellos han decidido regresar y unirse para presentar a sus fans nuevas canciones. Esta es la primera vez desde el 2003 que Click-B hace su regreso con todos sus miembros.

El 16 de octubre, se dio a conocer más información sobre su regreso. Se reveló que Click-B hará su reaparición en la escena musical el 21 de octubre con el álbum “Reborn” del cual han publicado las primeras imágenes teasers a través de su página oficial de Facebook para emocionar a sus fans.

Echa un vistazo a continuación:

Además de su regreso, también se había informado que Click-B realizaría un concierto titulado “7-3=7” para estar más cerca de sus fans, el cual se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Auditorio Coex.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.