Un magnate coreano dice haber sostenido una relación con una integrante de un grupo Idol de 5 personas.

En una reciente emisión, el analista de acciones Lee Hee Jin afirmó que él había salido brevemente con una integrante de un grupo Idol popular.

Después de escuchar al analista hacer esta afirmación, los internautas comenzaron a teorizar sobre las posibles respuestas a sus declaraciones vagas. 
Desde la emisión, lo dicho por el analista se ha hecho viral, con muchos fans del K-pop con ganas de descubrir si estaba diciendo la verdad. Una traducción de la historia y las capturas de la emisión se pueden encontrar a continuación:

Cuando se le preguntó al analista de acciones Lee Hee Jin con quien había salido antes él respondió

«Ella es una Idol. Me encuentro con un montón de Idols. Recientemente, salí con una integrante de ‘K’ de un grupo de cinco integrantes. No son un grupo muy famoso, pero una de sus canciones estuvo en el top 20. Ella solía hablarme mucho sobre sus problemas, sobre todo a cerca de su CEO, con el que no podía comunicarse muy bien por ser viejo. Salimos durante tres meses. Por lo general encuentro Idols a través de las citas a ciegas «.


El magnate también añadió que el regalo más grande que le a dado a una mujer fue una canción: «He pagado por el costo total de  la producción, lo que me costó decenas de millones de wons.»



Estos son algunos grupos de los que los internautas sospechan: 4MINUTE, Spica, EXID, Crayon Pop, RV, KARA.

¿De quién sospechan?

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.