El 24 de octubre, los Korea Historical Fiction Star Awards se celebraron en Yongin, provincia de Gyeonggi. En la ceremonia, el veterano actor Song Il Gook le entregó a Lee Young Ae un premio por su papel en dramas coreanos de época.

Mientras Song Il Gook es también conocido por su trabajo en dramas de ficción histórica, la estrella de la noche fue Lee Young Ae. Song Il Gook le entregó un trofeo por sus logros, a lo que ella respondió: “Min Sok Chon [una aldea popular coreana] recibe una gran cantidad de amor desde el extranjero, así como a nivel nacional. Estoy muy feliz de que tantas personas vinieron esta noche”.

Y añadió: “En este momento estoy filmando para el drama ‘Shin Saimdang: El Herstory’ aquí. Voy a trabajar más duro en el futuro por la gente que vino hoy y me seleccionó para este premio. Este es mi primer drama desde “Jewel in the Palace“, y los saludo a todos ustedes una vez más con un drama de ficción histórica”.

El drama trata acerca de Shin Saimdang, una artista, escritora y madre del erudito confuciano Yulgok (es probable que la conozcas como la mujer en el billetes de 50000 wones), y habla sobre temas como que hace a una mujer una buena esposa y madre.

Los premios se llevaron a cabo como parte de un Festival Especial de Dramas Históricos en Min Sok Chon, en honor a estrellas que promueven la ola coreana a través de la ficción histórica.

FUENTE: Soompi Spanish 

Deja un comentario.