Choiza de Dinamyc Duo ha mencionado a su novia Sulli ex integrante de F(x) durante el rodaje del programa de variedades «Finding Sugar Man»


En el programa Yoo Jae Suk y Yoo Hee Yeol comentaron que fueron sorprendidos, Choiza apareció como invitado en la serie y respondió: «Me preocupaba mucho antes de aparecer, yo voy a ser muy cuidadoso con mis palabras», lo que hicieron reír a todos. 


También rapeó: «Todo el mundo piensa que soy un loco y un oso tonto. No estamos preocupados por ella. Todo el mundo nos mira con frialdad, pero mirándonos a los ojos, el uno al otro hay primavera en ellos». Yoo Jae Suk dijo; «¿No es solo una carta?»mientras que el rapero aturdido respondió: «Lo escribí pensando en la letra original de Sugar Man«.


Sugar Man se estrenará el 27 de Octubre a las 22:50 KST.


¿Consideras que Choiza hablaba de Sulli en sus letras?


  

En un artículo publicado por Dispatch, su relación fue descubierta tras una cita en la noche del 10 de agosto del año pasado, relación que trajo mucha controversia, disgustos e inconformidades no solo con la compañía SM Entertainment sino con los fans e internautas Surcoreanos. Poco después de la publicación Choiza emitió una declaración personal a través de su sello discográfico Amoeba Culture confirmando la relación. 

Los rumores y comentarios maliciosos no se hicieron esperar y Sulli tuvo que abandonar sus presentaciones temporalmente con su entonces grupo F(x). El 25 de Junio de 2015, la compañía de Sulli, SM Entertainment, informaba que ella ya no formaría parte de su grupo para dedicarse a la actuación. Muchos pensaron que se debía a que no quería que su reputación afectada también afectara a sus compañeras de escena. F(x) está por realizar su comeback con tan solo cuatro integrantes.


Fuente: Allkpop

Sunni ^_^

Deja un comentario.