f(x) se reunió con la prensa en una sala de espera durante un programa musical para compartir sus sentimientos acerca de su reciente exitosa reaparición con la canción “4 Walls”, una canción Deep House EDM.

Ellas dijeron: “A todas nos encantó la canción, pero estábamos preocupadas de que su género fuera diferente de nuestro estilo habitual. Afortunadamente, a la gente parece gustarle, así que estamos muy agradecidas y felices”. A pesar de sus preocupaciones, las cualidades etéreas de “4 Walls” se adaptas al personaje de f(x) muy bien.

De su reciente regreso, dijeron: “Ha sido un largo tiempo, así que estamos contentas de estar pasando más tiempo con los demás. Practicar para nuestro regreso nos recordó nuestros tiempos pre-debut, y lo disfrutamos mucho”.

Ellas pronto realizarán un concierto en solitario en el Estadio Olímpico de Seúl, entre el 30 y 31 de enero. Ellas dijeron: “Esta es la primera vez que estamos teniendo nuestro propio escenario. Estamos muy emocionadas y nerviosas, ya que esta es la primera presentación que estamos cumpliendo con nuestros fans en exclusiva, y tenemos una gran cantidad de actuaciones que aún tenemos que mostrar”.

Fuente: Soompi Spanish 

Deja un comentario.