Block B es tema candente en SNS por foto con el Presidente de Francia y la ministra de Ecología.

En un hecho sin precedentes. Block B se reunió con el presidente de Francia, François Hollande,  y una de los ministros de Francia, Ségolène Royal. No sólo eso, sino que las dos figuras políticas podrían estar asistiendo al próximo concierto de Block B en Francia.

En la celebración del 130 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Francia, el presidente francés y la ministro llegaron hasta D.CAMP en Yeoksam-dong para un evento.  Y Block B fueron las únicas estrellas del K-pop en ser invitados .Lo que está ganando mucho interés en SNS es la foto de grupo del y a la ministra francés de Ecología, Ségolène Royal. Ella publicó la foto en su cuenta de Twitter, y etiquetó a los integrantes de Block B.




Park Kyung comentó en la foto, «Fue un placer conocerle. Nos encantaría que asistieran a nuestro concierto cuando volvamos a París»

El Twitter oficial de Block B también reveló que Zico y Park Kyung personalmente invitaron al presidente Hollande y a la Ministra Royal a su concierto, y el Presidente respondió que estaría esperando a que fueran a Francia. Increíble, ¿no es verdad? 

Fuente: Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.