Jonghyun no deja de sorprendernos con su voz, esta vez lo hizo en el programa «Sugar Man».

El integrante de SHINee, Jonghyun, impresiona a la multitud, incluyendo a Sandara Park de 2NE1, con su versión de un clásico del K-Pop en “Sugar Man” de JTBC.

“Sugar Man” es un programa que pretende convertir los antiguos éxitos musicales en éxitos modernos que se ajusten a las tendencias de 2015. Artistas especiales son invitados para interpretar las canciones cada semana, y la pista con el mayor número de votos se proclama como la ganadora. Es conducido por Yoo Jae Suk, Yoo Hee Yeol, Kim Eana y Sandara Park.

Spoiler


Jonghyun interpreta una versión re-arreglada de la exitosa canción de Rich“Only the Words I Love You” en el episodio del 17 de noviembre de “Sugar Man”. Él trae una frescura a la canción y gana 54 votos para el equipo de Yoo Jae Suk, consiguiéndoles la victoria ante el equipo de Yoo Hee Yeol que obtiene 46 votos.

JTBC también subió una versión oficial del ensayo de su actuación, que es igual de impresionante.

Sandara Park expresó lo impresionada que estaba con la presentación de Jonghyun en su Instagram. Como leyenda de una foto en la que los dos están en el backstage, ella escribe: “En los programas de música, siempre estaría esperando entre bastidores, por lo que solo oiría su voz o vería la parte posterior de su cabeza, pero ahora que he visto su actuación con mis propios ojos, entiendo por qué todo el mundo está loco por SHINee».

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.